Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Los desarrollos tecnológicos son  muy arriesgados para la gente.

/
/
/
4279 Views

Aló día la tecnología avanza con una gran agilidad y esto se aprecia y se ve y lo que es la Inteligencia artificial Incluso utilizaba para localizar personas donde quiera que estén, Últimamente el área de robot cada día se parece o se puede programar para igualar el conducta humano, Muchos expertos en la materia y tienen teoría de que el ser humano no tiene la capacidad para controlar O estar preparado para esto.

Ahí tecnología qué utilizan ciertos países para la supuesta seguridad del ciudadano esto acompañado con el discurso de las compañías que se refieren a lo mismo, pero con una estrategia solo de marketing para vender y personas con poderes tengan cierto control a través de estos avances.

Reconocimiento facial

Hay empresas de Software que se dedican a recaudar información a través de una cámara, Obteniendo a través del reconocimiento facial toda la información de una persona y antecedentes al principio o algún argumento era que sí utilizar para reconocer posibles criminales y su ubicación pero empresas como ntechlab, Suprema FaceStation 2, clearview, trueface, rosebud,facet.ai,morphcast. Con aplicaciones  para teléfonos móviles.

De las compañías de software antes mencionado varias de estas serían fotos de usuarios de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram proporcionando información a particulares solo con mostrar una imagen de la persona.Amazon cuenta también con tecnología de reconocimiento facial al punto de que puedes reconocer las emociones del usuario.

Nanobots

Un dispositivo micro moleculares que se ha reconocido que se pueden programar cualquier función a nivel microscópico,Incluso en Estados Unidos sea reconocido la importancia de que puede ser utilizado como un arma de destrucción masiva. Se consideran peligrosas porque pueden ser orientadas para crear pandemias, envenenar algún alimento, infectar un recibo de agua o crear micro explosiones.

Pero si tienes tu lado positivo puede incluirse para curar o tratar pacientes de cáncer o realizar operaciones desde la parte interna.

Robot 

Esto es  una industria   que cada día tiene diferentes aplicaciones  la empresa boston dynamics Es una que sobresalen por su robot Dinámico tanto en la forma de caminar y la efectividad en diferentes ambientes: Se utiliza do indicativo ciones de bomba e incluso puede pararse por sí solo.

Pero al ser algo nuevo los gobiernos no son preocupados en tener leyes para las personas que controlan este tipo de compañía Ya se puede atentar con la privacidad, libertad y  la salud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish