Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

La Tecnología cambio segun la generacion

/
/
/
1456 Views

¿Que es la tecnologia? Para cada persona o usurio habra una definición diferente dependiendo de las cosas que use. Seguro si es una persona mayor posiblemente la repuesta seira que la tecnología le facilita la vida por todos los trucos inventados, un joven gamer se refiere que tecnología son ordenadores de última generación y juegos muy detallados, probablemente apreciando en el móvil. Y otros Probablemente fue el mayor invento de todos los tiempos.

La tecnología hasta donde hemos existido. Llevamos en la sangre descubrir todo tipo de cosas para hacernos la vida más fácil. La definicion que existe en general de la tenologia es un Conjunto de instrumentos, recursos técnicos o procedimientos empleados en un determinado campo o sector. Desde descubrir el fuego y adaptar todo lo que encontramos en la naturaleza a nuestras necesidades hasta la World Wide Web y los satélites espaciales en órbita, hemos conseguido que todo se vuelva a nuestro favor. Y eso es tecnología. Bueno, como decían nuestros antepasados, hemos aprendido mucho sobre cómo controlar nuestro entorno desde la invención de la rueda.

La tecnología es cualquier producto que nos rodea y que nos permite interactuar a escala global. ¡Imaginar! Con solo un clic puedes ver a tu amigo en tiempo real desde el otro lado del mundo. No solo hable con ella, mírela, vea lo que está haciendo y cómo está reaccionando.

Pero la tecnología también trajo una gran maldición sobre nosotros. No solo inventamos cosas buenas. Existen muchos artilugios destructivos que no nos facilitan la existencia, sino que solo la complican o la acaban. ¡Bang bang! Y esta no es el arma de tu hijo, es una real que puede acabar con tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

Con todo, la tecnología es lo que mueve el mundo todos los días. Bueno no exactamente. La magia o las leyes de la naturaleza hacen eso, la tecnología es todo lo demás, todas las cosas que no se pueden atribuir a la magia. Ant, eso es aproximadamente el 99,9% de las cosas que usas en la vida. Así que la tecnología VIVA.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish