Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

El cambio de la industria de la salud por la tecnologia de las aplicaciones moviles

/
/
/
2199 Views

La tecnología móvil está teniendo un impacto en las industrias de la salud, médica y farmacéutica. Las aplicaciones móviles son útiles para médicos, profesionales del fitness, pacientes y administradores de hospitales. Los médicos prescriben a los pacientes a través de aplicaciones. Los pacientes pueden recibir recordatorios oportunos para la medicación y controles de salud regulares. La tecnología de salud móvil ha formulado las nuevas formas en que los médicos pueden ayudar a los pacientes, las personas conscientes de la salud pueden mantenerse saludables mediante el uso de aplicaciones de acondicionamiento físico. El personal de administración del hospital puede administrar fácilmente el inventario de medicamentos, inyecciones y otras actividades mediante aplicaciones móviles.

Profesionales de la salud que no sean médicos, como Médicos, administradores de hospitales y estudiantes usan aplicaciones para simplificar todo tipo de cirugías y tareas rutinarias.

Una encuesta realizada en EE. UU. muestra que el 62 % de los propietarios de teléfonos inteligentes de EE. UU. utilizaron su teléfono para obtener información sobre una condición de salud en 2015. Por lo tanto, se demuestra que las aplicaciones móviles pertenecientes a la industria de la salud obtienen una buena respuesta de los usuarios.

Comprendamos cómo las aplicaciones móviles están cambiando la industria de la salud.

Aplicaciones móviles para médicos

Los peritos de actuación médica, los médicos especialistas, los médicos y los estudios secundarios de medicina también necesitan conocer algunos datos clínicos. En la mayoría de los casos, la aplicación de una palabra de referencia terapéutica es útil para el personal de ensayo y el suplente. Para cualquier tipo de solicitud médica, puede encontrar rápidamente la mejor solución.

Las aplicaciones médicas para médicos tienen componentes normales, p. Tales como noticias médicas, datos y dispositivos de medicamentos, información sobre enfermedades y afecciones, calculadoras médicas, información sobre formularios de medicamentos, cursos de educación médica continua, evaluaciones fuera de línea, etc.

Al iniciar una aplicación, los médicos pueden recibir información sobre los horarios de las reuniones médicas, los elementos importantes del diario, los mensajes de las reuniones, etc. Los especialistas pueden informarse sobre medicación y posología, recetas, básculas, etc.

Aplicaciones móviles de atención médica para pacientes

Debido a la dieta poco saludable, el clima contaminado, el horario de trabajo ocupado y el ciclo de vida interrumpido, cada individuo sufre problemas de salud menores o mayores.

Debido a la dieta poco saludable, el clima contaminado, el horario de trabajo ocupado y el ciclo de vida interrumpido, cada individuo sufre problemas de salud menores o mayores. Es mejor que conozcan diversas condiciones de salud, enfermedades, medallas y algunos remedios caseros. Las mejores aplicaciones móviles de atención médica tienen una cantidad decente de información, que incluye varias circunstancias de restauración, sugerencias para tomar recetas, y otros.

En algunos casos, los pacientes deben llamar urgentemente a la ambulancia. Las aplicaciones pueden ayudarlo de inmediato cuando se encuentra en estado crítico. Si presiona el botón de ayuda en un número de urgencia, recibirá una notificación de urgencia junto a la ubicación.

De hecho, incluso un médico puede controlar los registros de salud, los acuerdos, el historial de salud del paciente, el estado de salud actual y pasado, etc. Las diferentes aplicaciones son accesibles para comodidad de los médicos. Con la ayuda de aplicaciones versátiles para pacientes, es fácil para los médicos mantener un registro de todos los pacientes que buscan tratamiento. El departamento de administración también puede dejar sugerencias de medidas restaurativas a los pacientes por correo electrónico, SMS y notificaciones directas de la aplicación.

Algunas clínicas grandes también monitorean la información detallada de todos los pacientes. El diario de terapia de un paciente también se puede monitorear a través de aplicaciones móviles.

Aplicaciones móviles para empresas farmacéuticas

Las empresas farmacéuticas fabrican diversos medicamentos y muchas de ellas pueden ofrecer sus medicamentos a través de la aplicación mCommerce. Con un negocio de comercio electrónico que aún tiene un largo camino por recorrer, las compañías farmacéuticas también se han sumado.

Lo alientan a recoger los medicamentos recomendados a precios reducidos en su puerta. Los clientes pueden transmitir una foto de la presentación del médico o seleccionar pruebas de diagnóstico.

Cuando se abandona una solicitud de la droga, un cómplice se pone en contacto con el cliente y comercializa las drogas correctas a precios razonables. Las mejores aplicaciones farmacéuticas promueven el bienestar y la carga terapéutica de los clientes.

Gestión hospitalaria con las aplicaciones móviles

Los centros de curación internacionales grandes y populares tienen numerosas salas y, mientras tanto, tratan a diferentes pacientes. Tienen un personal adicional de muchas personas, incluidos especialistas, asistentes médicos, limpiadores de estaciones, personal de apoyo, administrador, seguridad, etc. De hecho, especialistas de otros centros de curación también visitan a los pacientes tratados. En consecuencia, los centros de curación tienen una gran cantidad de información que deben manejar de manera constante. Las organizaciones de mejora de aplicaciones superlativas pueden crear fácilmente aplicaciones completas y destacadas para administrar las instalaciones médicas.

Los consultorios médicos brindan un suministro de varios medicamentos y soluciones, fluidos intravenosos, instrumentos quirúrgicos, camillas y otros equipos, máquinas, etc. El almacenamiento de numerosos medicamentos es una preocupación intensa. El personal puede utilizar una aplicación particularmente versátil para este propósito. Las aplicaciones versátiles muestran una descripción general de los medicamentos con un inventario accesible. El personal administrativo recibe la alerta por bajo stock y medicamentos agotados.

Las aplicaciones móviles médicas para médicos y pacientes son realmente útiles desde diferentes perspectivas. Cada profesional médico solo necesita personalidades astutas y multifacéticas de desarrollo de aplicaciones que puedan comprender sus necesidades y crear una aplicación perfecta.

Aplicaciones móviles para fanáticos del fitness

En la vida acelerada, las personas se han vuelto más conscientes de su bienestar y bienestar. La rutina diaria incluye ejercicio matutino y vespertino y control de la ingesta de calorías. Las aplicaciones pueden ayudar con la nutrición y la ingesta de calorías.

El yoga es la mejor práctica para el bienestar físico y mental. Introduce la aplicación de yoga y experimenta las grabaciones mientras practicas la disciplina. Una variedad de tratamientos de bienestar también especifican cuán valiosos son “Aasans” y “Pranayam” para el bienestar. Como especialista, puede guiar las aplicaciones holísticas de bienestar corporal con precisión milimétrica.

#Cómo #tecnología #aplicaciones #móviles #está #cambiando #industria #salud

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish