in ,

Definición de salud de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como un estado de bienestar integral que incluye tanto el bienestar físico, mental y social. Según la OMS, la salud no es solo la ausencia de enfermedades o afecciones, sino una condición de equilibrio y armonía en todos los aspectos de la vida. Esta definición fue adoptada por la Conferencia Sanitaria Internacional en 1946 y no ha sido modificada desde entonces.

Recursos de publicaciones de la OMS

La OMS ofrece información detallada sobre sus publicaciones en su sitio web. Se puede acceder a esta información a través del enlace "Publicaciones" en la barra de navegación superior. Desde allí, se puede acceder a la librería en línea, a información sobre suscripciones y a las principales publicaciones y revistas de la OMS.

Enlaces y vínculos con la OMS

Sitios web externos pueden proporcionar enlaces al sitio web de la OMS sin autorización previa, siempre y cuando no infrinjan los derechos de propiedad intelectual de la organización. La OMS normalmente no proporciona enlaces a sitios web externos, a menos que haya una conexión clara con sus actividades. Para obtener más información sobre autorizaciones y licencias, visite la página correspondiente en el sitio web de la OMS.

Oportunidades de empleo en la OMS

La OMS mantiene una página de empleo actualizada en su sitio web, donde se listan los puestos vacantes y los tipos de contratos disponibles. Para aplicar a un puesto en la OMS, se recomienda crear un perfil personal en el sistema electrónico de contratación y aplicar a los puestos que aparezcan en la lista.

Para mas: OMS

Written by tvshowspelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Software que son utilizado y eficiente para el SEO de una web

Marketing Digital: futuro, definicion, empleo