Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Cambiar pantalla del iPhone – Guia

/
/
/
1786 Views

Tener a manos un conjento de destornillador pentalobular se estima que lo mas usados Ts1 Ts4 y Ts5 dependiendo el iphone en cuestion y una espatula separadora de pantalla plastica. Una de las reparaciones más sencillas para un tecnico es posblemente un iPhone es la reparación de reemplazo de pantalla, por que en su mayoria los android necesita un separador de pantalla (el hecho que sea en caliente puede poner en peligro la parte interna como el board, si no logran hacerlo con la temperatura correspondiente). Antes de intentar esta reparación, asegúrese de tener un espacio de trabajo libre para su iPhone y la pantalla de reemplazo para trabajar.

Para la reparación de una pantalla de reemplazo es necesario desmontar completamente el iPhone, por lo que antes de comenzar la reparación te sugiero que consigas unos pequeños papeles para identificar sus piezas, especialmente el origen de los tornillos. Etiquételos de la siguiente manera; Tornillos traseros de metal, carcasa de aluminio y placa base: colóquelos sobre la superficie de trabajo en ese orden, con un pequeño espacio entre ellos para permitir que los otros componentes del iPhone y la pantalla de reemplazo descansen adentro.

Las herramientas y el equipo necesarios para esta reparación son: un abridor de cajas, un destornillador pentalobular Phillips pequeño, un clip para expulsar la bandeja SIM y la pantalla de reemplazo del iPhone una vez que los tenga a mano. Asegúrese de que sus manos estén limpias antes de comenzar la reparación.

  1. Primero retire la bandeja de la tarjeta SIM; hágalo insertando el clip en el orificio en la parte superior del iPhone al lado del botón de encendido, una vez que el clip esté en su lugar, la bandeja de la tarjeta SIM debería salir. Coloque el componentes junto a una etiquetas de papel, lo recomendable de tener estas etiqueta como vas ensamblar nuevamente el ipphnes no te vas a confundir, con las pieza que haz quitado, junto a la etiqueta de papel de aluminio.

2. Quitar los dos tornillos pequeños a cada lado del borde inferior, que sujetan la caja de metal en su lugar, verifica si tienen otro tornillo que está en los otros bordes. Colóquelo en la etiqueta de papel. Cuando haya terminado con eso, vuelva a tomar el abridor de la carcasa y deslícelo suavemente hacia abajo por ambos lados del iPhone para separar la parte posterior del marco. cuerpo principal del iPhone, no el backend de metal.

3. La reparación del reemplazo de la pantalla requiere precaución: requiere quitar el cable de la antenadel iPhone, que está asegurado en lugares con adhesivo. Debe quitar la placa base al mismo tiempo que la batería, ya que están soldados con una especie de grapa. Una vez que haya hecho eso, puede separar suavemente el marco restante del iPhone.

Quitar la pantalla LCD para colocar la pantalla de reemplazo; esta es posiblemente la parte más difícil de la reparación y debe realizarse con extrema precaución. Suelte los 3 clips a los lados de la pantalla y lentamente comience a retirar la pantalla LCD. Verá que algunos cables están entrelazados con el iPhone; páselos suavemente a través del marco y se deslizarán a través. Posiblemente incluido el boton de home y la bateria. En cada FLEX que se desprende del board están atados con un tornillo y sujeto con una placa para eso es muy eficiente lo que es la etiqueta en papel para identificar los tornillos. Esto se hace porque cada tornillo tiene una medida exacta segun la parte del board en la cual se extraiga.

Antes de montar el reemplazo de la pantalla debes de quitarle el home ya si éste no ha sido afectado esto se logra quitándole también unos tornillos igual manera los tornillos estan en los lados laterales de la carcasa de la pantalla la cual va ajustada ala carcasa del celular. Lo mismo se debe hacer al quitar el spiker o auricular. Deben tener pendiente que tambien los censores de proximidad se encuentran cerca.

Cuando haya completado esto, tome el reemplazo de la pantalla del iPhone y colóquelo en el teléfono. Siga sus pasos con cuidado para asegurarse de que no se cometan errores al volver a montar el iPhone en su estado original. Colocar los tornillos identificando de igual menera como fueron retirado, y tomarse el tiempo necesario para no cometer un error.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish