Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Posicionamiento con SEO en Inbound ( Mercadotecnia de atracción) Marketing

/
/
/
3158 Views

Inbound Marketing ( Mercadotecnia de atracción) : Conoce en el mercado o de manera digital que se la forma de atraer y seducir al cliente de manera natural, Lo que se intenta lograr con esto es que cada visitante que ingrese a una página web busqué y realice las peticiones indicadas por el desarrollador para darle la información Qué es usuario o cliente requiera. El tener un buen seo nos beneficiará ya que en la búsqueda de los usuarios en Google los tres primeros link referencia de páginas son las más visitadas de la cuarta en adelante ya no costará un poco más.

Hay dos tipos de  el seo on page y seo off page primero es estrategia qué utiliza el desarrollador o la persona encargada del sitio web desde la misma página web como palabras de alto valor y requerimientos de búsqueda totalmente actualizado y el segundo ya se impulsa más por las redes sociales. Teniendo esto en cuenta podemos utilizar el Inbound marketing para posicionar nuestra página web de la siguiente manera: 

búsqueda efectiva de keywords: Esto sería una estrategia de seo on page, para esto tener en cuenta que existen dos tipos de búsquedas short tail y long tail, La primera es enfocada a las palabras cortas una sola palabra pero la segunda ya complementa con varias palabras de dos o tres palabras o una búsqueda en específico ya sea un término buscado consus derivados. 

Estructura informativa del contenido : Tener pendiente qué Al momento de realizar o publicar en la página web el título el contenido y en los metadatos o meta descripción. Este tipo de estructura no pueden ser muy largas tanto el título no puede llevar más de 70 caracteres y el contenido o metadato más de 200 caracteres en lo que es el primer párrafo. Y en la estructura de la página tener bien ordenado lo que es el h1 h2 y el h3 para los iniciación de búsqueda de Google. 

Contenido Visual: Tanto lo contenido escrito y el visual es muy importante pero en la imagen en la web o en la página web debe estar optimizada y Esto se logra a través de pluging,  Photoshop y con modificación de la estructura de la imagen siendo utilizado el webp, para baja el almacenamiento de la imagen.

Contenido audiovisual: Podemos Tómale y lo que es un canal de YouTube personalizado, Siempre hay que tomar en cuenta qué la búsqueda de tu contenido de la página va relacionado a mucho a lo que es el título por lo tanto Al momento de incrustar un video ya sea de YouTube debemos tener en cuenta qué el video incrustado tratara del contenido de la página web Y debemos tener en cuenta qué la búsqueda realizada en los motores de Google no es la misma de YouTube por lo tanto en YouTube debemos tomar en cuenta la descripción del video e interacciones de los usuarios o suscriptores y las etiquetas dentro de la descripción del video para así realizar una simbiosis de un video atractivo y un contenido atractivo pero que trate de lo mismo y dejen información valiosa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish