Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

La nueva forma atencion Salud Digital

/
/
/
510 Views

En el estado de salud No solo incluye el estado del código genético El lugar donde vives dónde comer, dónde te mueves tu entorno. Y qué fuente información utilizamos Los profesionales de la salud y el sistema sanitario Velan por tu salud Pero a medida que los tiempos han cambiado el contacto, es la tecnología han cambiado todo este tipo de procedimientos o todo este tipo de afecciones.

Hay aplicaciones en la actualidad que te indica la cantidad recorrida un ejemplo es a veces cuando te desplazas a un lugar, cómo hacia  tu trabajo tu escuela o vas a platicar algunos de  tú Hobby preferido. Pero hoy en día los usuarios así cómo pueden saber la cantidad recorrida también. Pueden saber o informarse acerca de su estado de salud a través de páginas web y comentarios de personas que también poseen o tienen su misma enfermedad mismo diagnóstico o su misma dolencia Los médicos de hoy en día también a través de aplicaciones pueden darse la facilidad de que con datos a distancia puedan darle seguimiento a sus pacientes.Por lo tanto en la misma aplicación ya sea por el logaritmo  qué por la cual es es construido por puede dar una alerta y así prevenir tanto al paciente y al médico que lo atiende.

Estamos en la era global donde personas pueden conectarse con su misma dolencia o enfermedad y crear una comunidad donde ellos pueden hablar de su proceso progreso y o avances,  avanza es que a al la comunidad.estas Forma de conexión Da la forma  de cómo se  que gestiona la salud en el siglo 21,  manera que Si los usuarios se conectan de forma correcta Los tipos de dispositivos digitales Son sistemas valiosos Para prevenir y controlar A las personas

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text