Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Tecnologia que cambio y hoy digital son muy diferentes

/
/
/
1078 Views

La realidad que hoy todos sabemos es que el tiempo cambio y la sociedad avanza Los últimos en los últimos 20 años la tecnología ha avanzado de una manera vertiginosa Y muchas veces no parecemos darnos cuenta de los cambios. Por lo que es normal ver cosas o escuchar cosas que en su momento parecían irremplazables.

Aquí unas cuantas:

VHS: al principio venció su guerra con el betamax,Pero al poco tiempo fueron reemplazados por los DVD, los que a vez fueron reemplazados por los blue ray disc. Esta tecnología  fue avanzando hasta convertirse en una especie de servicio a la carta esto producto de la llegada de internet. 

la televisión cambió: De tener una televisión de tubo por mucho tiempo, pero ahora tenemos TV planas al igual esta con la tecnología fue avanzando al punto de tener conexión directa con el internet y los producto que ofrecen allí. 

La música: de reproductores portátiles de música a desde el  AM/FM STEREO CASSETTE PLAYER W/ BASS BOOST SYSTEM , luego el discMan incluido los CD de su música favorita,  con ello llegaron lo mp3 y  ipod y tener miles de canciones.

Los Videojuegos: también tiene su cambio desde el atari 2600 y luego la nintendo switch; todo fue cambiando tanto en gráfica con realidad aumentada a juego en linera con millones de usuarios. 


Los celulares: que a partir de el año 90 fue cambiando al punto de hacerlo más personalizable para cada persona, por su capacidad de almacenamiento, velocidad y conexión a internet cuando anteriormente había que ir a una agenda física o tener apuntado ese número de contacto  en un cuaderno. lo podemos utilizar para calculadora, fotos, despertador, llamadas

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish