Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Cloudflare  que es y cómo obtener ssl gratis

/
/
/
5347 Views

Es una empresa De servidores qué se encarga de la red de distribución de contenido, Ya que el internet funciona conectando Un ordenador a otro ordenador, Ejemplo; El tener o Conectarse a una página web de un país tercermundista  Del hemisferio occidental a un país desarrollado  en el hemisferio oriental; Solo tendrán buena velocidad aquellos servidores que se encuentren cerca pues el problema en la velocidad del país o por el país del Tercer mundo. Los CDN Replican los datos en varios servidores en todo el mundo para entregar el contenido de un sitio web y servicios de Internet de forma rápida, eficiente y segura.

También es una empresa que se ha dedicado a ofrecer servicio en contra del ciberataque los servicios van de protección en contra del DDoS, DNS y warp vpn. Con tanta responsabilidad a veces los servidores suelen fallar por lo que aparece en las web el error 502 ya que cloudflare es una de las empresas más importantes  para el buen funcionamiento del internet, y fue fundada el 27 de septiembre de 2010. 

Obtener ssl gratis en cloudflare

En la actualidad todos y web  debe tener un SSL es un acrónimo de Capa de sockets seguros, una tecnología estándar utilizada para asegurar su conexión a Internet, proteger la información confidencial enviada entre el sistema y los servidores  y evitar que los delincuentes obtener vean  y cambien la información, incluida la información que podría considerarse como uso general. Estos dos sistemas pueden ser de servidor a cliente (como sitios de compras y navegadores) o de servidor a servidor (como aplicaciones con datos personales o datos de nómina).

Pasos en cloudflare 

1-Crear una cuenta con tu correo 

2- En la Sección de sitios web  dar clic a (agregar sitio web)

3-En esta sesión hay 4 opciones Pro, Business, Enterprise  y la opción gratuita FREE(Una vez seleccionado loción gratuita;  Cloudflare Escanea los registros del sitio web DNS,  )

SELECIONA EL AREA ROJA

4- En la siguiente pestaña van optener los nombres de Cloudflare ejemplo:AAAA.ns.cloudflare.com.

DEBEN DE COMPLETAR LOS 4 Pasos para proveedores de dominio y hosting (EJEMPLO) (ABAJO)

5- Listo, verifique los servidores de nombre. en la siguiente página 

1-Mejorar la seguridad

 ACTIVAR (BOTON VERDE)

Usar siempre HTTPS

ACTIVAR (BOTON VERDE)

2-Optimizar el rendimiento

3-finalizar 

6- Ir a la sesión SSL/TLS y seleccionar el modo flexible(Una vez hecho esto debe de esperar de 10 minutos a 4 horas que los servidores se sincronicen y actualice). En algunos casos después de haber pasado este tiempo algunos sitios web se le debe descargar un plugin llamado Flexible SSL for CloudFlare y tambien Really Simple SSL . Una vez Que aparezca el candado de seguridad en el dominio debes ir nuevamente a la sesión SSL/TLS y seleccionar el modo completo .

7-Ahora debes ir a la sesión de servidor de origen :Y en el apartado crear certificado Dale al botón  estos certificados Tienen una vigencia de 15 años Dónde se va a crear la clave privada y el certificado de origen. 

SELECIONA SIEMPRE LO QUE ESTA EN ROJO

Pasos para proveedores de dominio y hosting (EJEMPLO)

1-Ir al proveedor Dónde compraste tu dominio y hosting  del sitio web (Para este ejemplo se utilizará goDaddy

2- Selecciona los productos adquiridos en  goDaddy Dominio :Seleccionar la opción de administrar dns.

3- En el área de Servidores de nombres Cambia los nombres de los servidores suministrado por goDaddy a los dns Cloudflare  Suele aparecer la opción de: Introducir mis propios servidores de nombres (avanzado). 

4- Editar servidores de nombres: Allí se debe introducir los nombres suministrado por el paso 4 de Cloudflare AAAA.ns.cloudflare.com.

PASOS FINALES 

5- Cuando ya tengas  la clave privada y el certificado de origen de cloudflare;  debes ir a tu servidor de Hosting el cual contiene indexado el dominio. Entrar al Cpanel. 

6-En el Cpanel seleccionar SSL/TLS( esto se encuentra en el área de seguridad).  Una vez dentro dirigirse a Administrar sitios SSL.Selecciona El dominio y con los  datos cloudflare Llenar el certificado de origen y la clave privada y finalizar con instalar certificado.

Esto tarda alrededor de 10 minutos a 4 horas nuevamente, Tendrás una seguridad promedio qué servirá para darle confianza al usuario Al momento de navegar la web, Aunque no es la máxima seguridad es una protección qué te servirá.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish