Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Cambio del Periodico impreso, al Periodico Digital

/
/
/
1277 Views

En la era  de la información  unos de los cambios también afectados   fue   el periodismo que era uno de los canales para llevar información tales como a las noticias información de la actualidad farándula deportes clasificados información legal y política.    Esto se ha hecho por mucho tiempo en papel impreso hoy día en la era de la digitalización  todo  esto ha cambiado.

 En tiempo Del papel impreso la información llegaba  hasta en 24 horas  y la fuente Pero ese periódico local,  Esto era una fuente de información masiva pero hoy día enfrenta una fuerte crisis: Con la llegada de internet  estos medios han tenido que evolucionar convirtiéndose así en periódicos digitales los cuales brindan la información en minuto Y en segundo.    dado que los usuarios que antes solían tener información de un periódico impreso tenían que tardar un tiempo de horas para informarse. En este mundo digital sabemos que la ayuda a la formación está la orden del día por lo tanto más información detallada y determinada ofrezcan estos periódicos digitales más será el consumo de los usuarios.

También los periódicos digitales ofrecen lo que es una reproducción de video y audio en su plataforma que además mantenerlo es muy barato ya que solo necesita de un dominio y un hosting  Dónde puedo almacenar y distribuir la información;  anteriormente Se necesitaba de una imprenta o una máquina para estampar la información en el papel. 

La usabilidad Los usuarios de estar conectado al internet ofrece una gran variedad de dispositivos a los cuales son adaptables estos periódicos Dado también así que cuando el usuario ingrese a parte de ver las noticias del momento tiene un amplio menú dónde puede elegir o ver opiniones, Tema de salud los avances tecnológicos del momento salud y temas virales Y temas que puedan incluirse o estar de moda en el país de origen del periódico que pueden ser de interés para los usuarios. También contiene un icono  de búsqueda para agilizar la entrega de información al usuario.

Monetización del periodico Digital 

Normalmente  los periódicos tradicionales  Tenía un modelo de negocio implementados,  es el lector Qué pagaba de forma diaria o mensual y semanal Para adquirir  periódicos impresos, También concedían concedían publicitario es a en empresa que suministraban la información de de su producto.Hoy día con el periódico digital se abre más las posibilidades con respecto a la monetización :

  1. free: Estos son contenido de libre acceso en la cual el usuario puede de forma gratuita Tener información aunque sean gratuitos durante varios años se ha ido implementando lo que es el marketing digital para crear un embudo y tener un acercamiento hacia los usuarios ya que la publicidad que aparece en esos artículos son relacionados con alguna categoría en la cual se puede determinar y crear una base de datos.
  2. Modelo de Pago: Implementado para darle el usuario una información más detallada está suscripción se puede cancelar al momento que el usuario lo decida.
  3. Modelo Freemium: Esto es un modelo qué combina las dos anteriores tanto de libre acceso Cómo pago combinando las restricciones en la misma web, es suele serEsto es un modelo qué combina las dos anteriores tanto de libre acceso Cómo pago combinando las restricciones en la misma web esto suele ser utilizado suele suele Utilizado por los videojuegos, y plataformas Cómo Spotify. 
  4. Modelo de medición : Es poco utilizado pero se trata de qué al usuario se le da un límite de páginas a utilizar incluso por un tiempo determinado Pero ya más adelante para que el usuario sigue percibiendo esta información deberá pagar. 
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish