Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Beneficios de usar MaxCDN con CloudFlare

/
/
/
5815 Views

CloudFlare: Es una empresa de servidores qué se encarga de la red de distribución de contenido, Ya que el internet funciona conectando Un ordenador a otro ordenador. Aqui dejo el enlace para Cloudflare  que es y cómo obtener ssl gratis hay un paso a paso para obtener esta seguridad basica para un sitio web.

La aceleración de su sitio web se puede hacer de muchas maneras. Esto incluye reducir las solicitudes al servidor, optimizar gráficos y estructurar correctamente su documento. Lo que voy a cubrir hoy involucra el uso de una CDN para servir contenido como imágenes, hojas de estilo y JavaScript. CloudFlare funciona un poco diferente, es básicamente un firewall avanzado que protege y acelera su sitio web. El uso puede tener un efecto tremendo en usted y sus visitantes con una diferencia notable antes y después.

¿Qué es MaxCDN y por qué debería usarlo?

MaxCDN es una red de entrega de contenido muy popular y poderosa. No habría dicho ningún CDN antiguo si no creyera que este vale la pena. Hizo una diferencia notable en la velocidad de mi sitio con servidores locales en todo el mundo para garantizar que tenga el mejor efecto. También tienen una gran oferta, te dan 1 TB de almacenamiento por un año y el precio es de $39.95, pero incluso si todavía es un poco demasiado, puedes usar “wpbeginner” como código de promoción para obtener un 25 % de descuento para obtener el precio. así que probablemente valga la pena. Hay muchas ventajas, tienen SSL compartido y le brindan su propio dominio temporal para la ruta a los archivos. Puede usar eso o crear un subdominio y luego usar un CNAME en sus registros DNS para apuntar a la URL temporal.

Hay dos tipos de zonas que puede crear una vez que tenga todo configurado y funcionando. Las zonas de empuje y las zonas de tracción son diferentes y tienen sus propias ventajas y desventajas. Las zonas de extracción funcionan así: un usuario accede a un archivo cuando nunca antes se ha accedido a él, MaxCDN tiene que cargar el original y almacenarlo en caché en sus servidores. Una vez hecho esto, generalmente permanece en el caché, por lo que solo se retrasa un poco la primera vez. Las zonas de empuje son ligeramente diferentes y también pueden ser más caras. Suben todo el contenido a sus servidores, luego se sirve desde allí. Esto significa que no hay retrasos al cargar contenido y la mayoría de los complementos de CMS pueden hacerlo automáticamente. Aunque las zonas de empuje se usan normalmente para archivos más grandes como video y audio, sugeriría usar una zona de extracción, ya que es más fácil y menos costosa.

¿Qué es CloudFlare y qué hace?

CloudFlare es un servicio gratuito y hace mucho para potenciar y proteger mejor su sitio web. Para empezar, reemplace sus servidores de nombres con los que le brinda CloudFlare para que sus datos puedan permanecer anónimos, debe hacer esto para que el servicio funcione. Una vez que tiene el control de su dominio, realiza una variedad de tareas para garantizar que sus visitantes nunca tengan que sentarse y esperar a que su sitio se vuelva a cargar. Almacena recursos en caché, tiene una nueva función beta para minimizar su HTML, CSS y JS si aún no lo ha hecho, la versión Pro puede precargar otras páginas antes de que las ingrese para que aparezcan de inmediato, puede administrar la integración de Google Analytics y tiene enlace activo protección para sus imágenes. Eso es apenas la mitad de lo que puede hacer CloudFlare, si eso es lo que ya te parece interesante.

La característica principal es su función avanzada de firewall que desafía a los visitantes dudosos con una página de códigos de captura y bloquea automáticamente el acceso de ciertas personas al sitio web. Como hace eso Bueno, todos los que usan CloudFlare hacen que cuando otras personas tengan problemas con ciertos visitantes como el spam, todos los demás lo sepan y automáticamente desafíen a esa persona. Puede bloquear personas específicas usted mismo e incluso encripta direcciones de correo electrónico o números de teléfono en el sitio para reducir en gran medida el spam. Siempre está en línea, incluso si el servidor de su sitio web está caído. CloudFlare se asegura de que el sitio web siga funcionando para ellos y lo hace todo sin problemas.

Compartir los servicios y cómo:

Por lo tanto, CloudFlare acelera mi sitio web mediante el almacenamiento en caché de recursos y la gestión de tareas de seguridad complejas entre bastidores, y MaxCDN actúa como una red de entrega de contenido con servidores convenientemente ubicados para cargar medios a velocidades ultrarrápidas. El resultado final puede ser bastante impresionante, mejorando su seguridad y aumentando la velocidad de carga, lo que conduce a una mejora en las clasificaciones de Google. Probablemente suene complicado de implementar, pero todo esto se puede hacer en menos de 5 minutos más o menos.

Si está utilizando WordPress con W3 Total Cache, sería muy conveniente configurarlo. Todo lo que tiene que hacer es especificar el CDN como MaxCDN y se le presentará una lista preestablecida de campos para completar. El ID de API, la clave y el nombre de host son los más importantes, donde el nombre de host es la URL temporal que obtuvo o el subdominio con el registro CNAME que lo señala. Esto cargará todo su contenido multimedia, imágenes, secuencias de comandos y hojas de estilo especificados desde esta URL en lugar de la normal. Si usas herramientas de prueba como PageSpeed ​​​​y descubres que algunas no las usan, es posible que tengas que cambiar manualmente esos enlaces, aunque esto generalmente sucede sin que te des cuenta.

Para una configuración aún más fácil de CloudFlare, desplácese hacia abajo hasta la sección CloudFlare y simplemente ingrese el correo electrónico de su cuenta, la clave API, el dominio y guarde. Es posible que ambos servicios utilicen una API para que todo funcione mejor para usted. La API de MaxCDN le permite eliminar contenido y cargar archivos automáticamente cuando usa una zona de inserción. Entonces, incluso si escribes en un blog con frecuencia, tus imágenes se cargarán automáticamente sin ningún problema. Por otro lado, puede habilitar el modo de desarrollo, que deshabilita temporalmente el caché para que pueda depurar y desarrollar cualquier cosa en la que esté trabajando antes de que termine. También hay un botón de eliminar al lado para eliminar cualquier contenido que hayan guardado para su sitio.

¿Realmente funciona?

Sugeriría usar un servicio en línea como Webpage Test para monitorear la cantidad de tiempo que su sitio web tarda en cargar contenido con gráficos para mostrar detalles de cada recurso individual e información de optimización, así como calificaciones por usar un CDN y otras tareas. Desafortunadamente, si no usa WordPress y usa otro CMS, hay una variedad de opciones y complementos disponibles para usted. Haga una prueba de antes y después para ver si realmente hace una diferencia porque, si no lo hace, MaxCDN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si el servicio no es adecuado para usted. Tienen un gran servicio de soporte. Buena suerte actualizando sus sitios web en el mundo acelerado de hoy.

Beneficios #usar #MaxCDN #con #CloudFlare
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish