in , , , ,

Auge de la realidad aumentada

Getting your Trinity Audio player ready...

Con el auge de la tecnología unos de los temas a tocar es la realidad aumentada. y unos de sus repuntes importantes lo obtuvo cuando el juego de Pokémon Go permitía a los usuarios a través de sus dispositivos buscar criaturas del juego en sí.

Podía definir que la realidad aumentada es la agrupación de tecnología que agrupa tanto imagen información y marcadores ,Esto como resultado super poniéndolo a lo que es en tiempo real en el mundo físico, Dando al usuario una mejor sensación Por el ofrecimiento de esta virtualidad integrándose a la realidad.

Para que esto se dé se deben completar o integral cuatro elementos básicos el primero es la cámara (esto te ayudará a captar las imágenes reales), Segundo elemento sería un dispositivo Que nos ayuder a proyectar las imágenes procesadas, (laptop, celular, u otros), Necesitamos una buena base de procesamiento Nos ayude a captar la información y a ligar de forma rápida. Último un elemento activador que entrega los datos y la visualización en tiempo real en la actualidad .En la actualidad empresas como Google con Google Glass y Apple con Apple Vision pro  han creado, una gafas que contiene todo en uno. 

la realidad virtual es diferente a la realidad aumentada ya que la virtual Nos permite interactuar Y trasladarlo de forma virtual a otros espacios digitales ,Pero existen realidad mixta Qué son las combinaciones de las dos .La realidad virtual y la aumentada salen de un concepto que es la realidad extendida Pero cada día que cada tecnología de estas va en crecimiento su comparación es poco diferenciado,  

La red social de Facebook Hoy llamada meta ha creado un nuevo software que una está característica de realidad aumentada para interacción de los usuarios en sus redes, Este programa se llama spark ar studio De aquí podrás Tener una interacción con las imágenes con el perfil el rostro con superficies y 3D igual trabajo blender. 

Siempre el hombre ha querido soñar en las futuras tecnologías y esto siempre se ha visto reflejado en lo que son las películas series y producciones de televisión donde con un dispositivo o un robot como el Terminator, en Pokémon Go, iroman y en Goku utilizan realidad aumentada para obtener información o ampliarla respecto a la realidad. 

Tipos de realidad aumentadas: 

  • RA basado en la ubicación
  •  RA basado en proyección
  • RA de superposición  
  • RA de contorno. 

Inteligencia artificial y realidad aumentada: ¿el futuro del marketing?

Written by marcadigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Manipulación de datos digitales

El impacto transformador de la inteligencia artificial en la sanidad.