Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Afecta la tecnología a la demencia digital

/
/
/
1975 Views

Esto es un término que en la actualidad ha tomado mucha importancia para los médicos, Y esto es prácticamente la importancia que han tomado los aparatos electrónicos dígase los celulares y laptop para nosotros, incluyendo directamente en lo que es nuestro cerebro.

Cada vez más persona están de acuerdo qué el uso constante de los equipos electrónicos celular,Sino lo utilizamos de forma correcta podemos cada día convertir.un personas más estúpidas, En tiempos anteriores las personas hacían un gran esfuerzo en memorizar, Estamos dejando de utilizar el nuestro cerebro incluso hasta para actividades a corto y largo plazo, Lo que implica que estamos dejando de utilizar ciertas partes del cerebro no lo estamos ejercitando.

Demencia digital
Libro de Manfred Spitzer

En esta era de lo digital La tecnología Es una herramienta El ser humano tiene en lo digital la información rápida y la capacidad de almacenar ciertos informaciones qué en un momento dado solamente la puedo utilizar para una sola cosa pero Esto puede ser importante para dedicarle más tiempo a un objetivo Ya sé una información y tener un pensamiento o una opinión crítica sobre un tema.

Las personas deberían cuestionarse hasta qué punto utiliza la tecnología para captar información autos solamente utilizarla para la distracción, Y hasta qué. podemos utilizarla para hacer la vida mejor y más fácil.

Corea Hizo unos estudios que hablan de los efectos negativos, la tecnología en la sociabilidad y el área espiritual,Estamos en la sociedad de la información no es solamente un Smartphone podemos tener en pocos minutos o segundos la información que queremos y la más reciente. Es importante comenzar a discernir qué no conviene y qué es importante y analizar de forma profunda esta cantidad de información por la cual estamos bombardeados y podemos manejar la, para convertirnos en una sociedad del conocimiento.

Tienen un celular más capacidad de cómputo de lo que la NASA utilizó para ir a la luna esto quiere decir qué problema no lo tiene el celular sino el uso que les damos, Utilizar las redes sociales como refugio no da pasó A qué nos revisemos de forma interna y resolvemos nuestros inconvenientes personales.

Las redes sociales destaparon nuestra neurosis Porque en ellas basamos lo que no tenemos,lo que deseamos Y comparamos nuestra vida con la que creemos que tienen los otros.

Sí utilizamos la tecnología con propósito Es algo que a la larga a todo ser humano le servirá.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish