Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Aplicaciones para hacer ejercicio y calentamiento

/
/
/
442 Views

Entrenar de Forma  eficaz y planeada algo difícil Y más si no encuentras la ayuda de un entrenador, Para ayudarte en tus rutinas y en el proceso: Más difíciles si no tienes el tiempo, el dinero o el espacio o instalaciones para ejercitarte.

Con el avance de la tecnología hoy  digital podemos tener facilidades de adquirir Procesos rutinas y ayudas con recomendaciones para nuestra salud cada día sale un grupo de aplicaciones nuevas pero aquí te traemos posiblemente las más usadas. En lo que es Google Play:

Leap Fitness Group: no es una aplicación posiblemente, Es un desarrollador un grupo de desarrolladores  que tienen varios aplicaciones en su desarrollo en la cual van de ejercicios,  tipo de ejercicios, dietas, beneficio con  respecto al agua también tienen temporizadores que ayuda a regular tanto el tiempo en el ejercicio Cómo desarrollar también hábitos. Este desarrollador cuenta como aplicaciones qué particularmente trata   de aumentar la altura corporal, trabajar la parte inferior es también los glúteos y los brazos son aplicaciones que tienen hasta más de 50 millones de descarga y más de 1000000 de referencias.

Warm Up, Cool Down: Aunque cuenta con poco referencia aparece entre los primeros lugares. Para mantenerse seguro y aprovechar al máximo su entrenamiento, siempre debe incluir un calentamiento previo al entrenamiento antes de comenzar y luego terminar con un enfriamiento para que su cuerpo vuelva a ponerse en marcha. Si tiene poco tiempo, puede sentirse tentado a saltarse un calentamiento y comenzar directamente con su entrenamiento. Pero hacerlo puede aumentar el riesgo de lesiones y ejercer más presión sobre los músculos.

Calentamiento y enfriamiento de Fitify:Esta otra aplicación de calentamiento y enfriamiento del cuerpo está si cuenta con muchas   referencias: El calentamiento se realiza antes de una actuación o práctica. prepara los músculos para acciones vigorosas. Según ACSM, el calentamiento debe ser de cinco a diez minutos de actividad de nivel bajo a moderado.

• El enfriamiento es un ejercicio fácil, que se realiza después de una actividad más intensa, para permitir que el cuerpo pase gradualmente a un estado de reposo o casi de reposo. El enfriamiento permite que la frecuencia cardíaca vuelva a su frecuencia de reposo. Un estudio ha demostrado que los atletas que realizan un enfriamiento adecuado tienen menos probabilidades de lesionarse.

Funciones

• más de 65 ejercicios de peso corporal

• Programa de calentamiento

• Programa de enfriamiento

• no se necesita equipo

• entrenador de voz

• demostraciones de video HD claras

• funciona sin conexión

Fitify: Entrenamientos, planes: Esta aplicación también cuenta Con más de 80000 referencias y es una aplicación práctica mente para ganar masa muscular y quemar grasa. Fitify es la aplicación definitiva para ponerte en forma, perder peso, quemar grasa y ganar músculo y fuerza. La aplicación cuenta con ejercicios, ¡para que tu rutina diaria sea siempre novedosa, divertida y efectiva! Entrena donde quieras, cuando quieras y con cualquier material deportivo. No necesitas equipamiento, pero si lo tienes, ¡aprovéchalo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish