Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

La Transformación del Fútbol de mano con la era digital

/
/
/
206 Views

Cuando se habla de fútbol (del inglés football, traducido como balompié)​, se habla del deporte más popular o uno de los más populares del mundo. Aunque es un deporte muy poco mutable, por que sigue manteniendo la 17 reglas originales, pero se ha tomado ya en esta era el video arbitraje, que hace diez años puede ser que encontrara alguna oposicion, pero hoy día lo digital nos ayuda a facilitar y mejorar.

El fútbol en esta era digital ha entendido que es un productos, que reúnen un conjunto de marcas y ya su dirigente entiende que esto es global, por eso se ha estado extendiendo a varios territorios con actividades parejas y paralelas en conjunto del mismo producto, dado que su producto también engloba a los jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Neymar, Robert Lewandowski, Erling Haaland, Romelu Lukaku entre otros. Que a nivel global muchas compañías le gustaría tenerlo como representante de su marca dando el paso al Marketing digital.

Es un deporte que se asemeja a lo digital en manera de que sus fanáticos, tienen una gran pasión como si fuera o pertenecieran a una TRIBU o COMUNIDAD término empleado mucho en la era digital.

En este Deportes se ve una gran incidencia de las redes sociales en cuanto a los torneos tanto de Equipos de fútbol donde estan los de Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United, Liverpool FC, Manchester City, Chelsea entre otros equipos donde los medios de comunicación en general puede que han incidido de forma negativa a las rivalidades de los fanáticos por la promoción o cobertura que suelen dar la gran pasión y rivalidad que las personas comunes dejan ver en las redes.

Mientras este deporte tenga una gran clientela a nivel global este producto, es más difícil tratar o tener un servicio personalizado, pero con la herramienta digitales y la big data que se puede utilizar para esto, y más fácil mejorar el producto para todos con una comunicación más completa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish