Salud Digital

Tecnología de la salud de hoy dia

img

Desarrollo de APP y ayuda al físico de las personas

/
/
/
1212 Views

Las App móviles aportan y son partes de nuestra vida cada día y la hacen mucho más fácil. Las aplicaciones son de un gran apoyan en todo. Atrevez de las aplicaciones los usuarios toman decisiones y actúan segun sean ámbitos claro esto comportamiento son visiado por el tipo de app y el marketing trabajado atravez de publicidad de la misma.

La revolución de las aplicaciones móviles definitivamente llegó para quedarse y en realidad mejorará con más aplicaciones que impactan en la vida, las aplicaciones de acondicionamiento físico y cuidado personal es una de las aplicaciones mas descargas. Los diferentes estilos de desarrollo de aplicaciones de acondicionamiento físico están capturando un mercado en la industria de la salud al ayudar a las personas a vivir una vida mejor, planificada y feliz.

Las aplicaciones de fitness en dirección correcta

Llevar un estilo de vida regular y saludable, pero les falta el ímpetu o la motivación para hacerlo. Las aplicaciones pueden motivarlos y darles la dirección correcta al establecer diferentes estándares u objetivos de acondicionamiento físico. Por ejemplo, la frecuencia cardíaca deseada, la ingesta de calorías, el peso adecuado, los kilómetros que debe recorrer cada día, etc. Estos objetivos establecidos mantienen a las personas enfocadas hasta que se logran. Y reforzando este cuidado estan los reloj inteleigente que puede utilizarlo para que te muestren el nivel de actividad del dia.

Las aplicaciones llegan con nuevas ideas para el programa de fitness o entrenamiento.

Hay muchos que son fanáticos de la salud por naturaleza. Buscan consejos confiables de acondicionamiento físico de entrenadores, nutricionistas e incluso médicos para ayudarlos a cumplir con un régimen riguroso de ejercicio y nutrición. Sin embargo, hoy en día las aplicaciones están reemplazando estos medios y ofrecen una solución perfecta para las personas preocupadas por la salud en sus vidas agitadas. Desde aprender nuevos ejercicios de acondicionamiento físico hasta el plan de nutrición adecuado, las aplicaciones lo sugieren todo.

Las aplicaciones establecen objetivos de salud realistas

Si bien a muchas personas les encanta alcanzar un cierto nivel de condición física, no lo hacen debido a la falta de una supervisión adecuada al respecto. Con las aplicaciones, pueden ponerse en contacto con un especialista en nutrición/ejercicio u obtener sugerencias de los asistentes integrados con ia de la aplicación. Les dan posibles objetivos de salud: como 5000 pasos al día, pesar 60 kg para una altura de 163 cm y así sucesivamente para mantenerlos motivados. Sugerencia generales por que si se toma el historial medico de la persona puede variar un poco o mucho.

Las aplicaciones de fitness mantienen registros de los parámetros de salud

La mayoría de las aplicaciones están integradas en dispositivos portátiles inteligentes, incluidos iWatches o relojes inteligentes, que ayudan a rastrear métricas de salud esenciales como presión arterial, ingesta de calorías, niveles de azúcar, BMR (tasa metabólica basal), calorías quemadas y muchos otros. Así, los usuarios de las apps pueden seguir en detalle los parámetros básicos de su cuerpo, acceder cada cierto tiempo a la evolución de su salud y seguir un horario o dieta en consecuencia.

Las aplicaciones basadas en nutrientes ayudan a comer conscientemente

Ninguno de nosotros sabe qué alimentos contienen cuántas proteínas, vitaminas o nutrientes, excepto los médicos y los nutrientes. Pero esto es necesario para saber si las personas quieren mantenerse en perfecta forma y en un estado saludable. Bueno, las aplicaciones de nutrición también están abordando este problema. Brindan sugerencias nutricionales que satisfacen todas las necesidades nutricionales del cuerpo según el peso corporal, la altura, la tasa metabólica y los hábitos alimenticios.

De esta manera, varias aplicaciones móviles en la categoría de fitness realmente ayudan a adoptar un estilo de vida saludable y definido. De hecho, muchos no tienen tiempo para visitar a un nutricionista o ir al gimnasio. Pero con estas aplicaciones, pueden tener una guía rápida y legal para cualquier cosa.

Por lo tanto, si está buscando invertir en el desarrollo de aplicaciones, una aplicación de fitness es una opción ideal dadas las perspectivas crecientes y el uso creciente de dichas aplicaciones por parte de todos los grupos demográficos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
es_ESSpanish