¡Bienvenido a la web de SALUD DIGITAL

La pagina web esta orientada a llevar informacion relevante y experiencias, con recpecto a la salud y mas en especificos y dar informacion de a tecnologia y su actualidad en la misma area de la salud.

Se Ofrecen diversas categorias en el area tanto de la salud y en el area digital, ofreciendo varios estudios reciente y de forma coloquiar para que el lector pueda tener una idea clara de los nuevos avances tecnologicos.

  • Según las estadísticas, las mujeres suelen buscar más información sobre salud que los hombres. De ahí la gran proliferación de portales dedicados en exclusiva a la salud de la mujer. De todos ellos, Mujer y Salud es el más conocido.
  • Mejor con Salud es un blog sobre buenos hábitos y cuidados para tu salud. En su web hacen especial hincapié en recetas, remedios naturales buenos hábitos y también consejos de belleza.
  • El sitio web de la OMS tiene una gran cantidad de información útil sobre temas relacionados con la salud. Pero quizás lo más interesante y lo que la diferencia del resto de páginas de esta lista es la sección de Datos y Estadísticas. Esta sección contiene estadísticas de salud que son de particular interés para los investigadores.

La salud en el area digital en un concepto que se aplica cada dia, dirigido a todos los públicos y cuyo primer objetivo es mejorar la calidad de vida de la población en general.